lunes

SEXO EN INTERNET


No hace mucho cumpli una de mis fantasias que tenia pendiente desde hace mucho tiempo, soy chica de muchas fantasias y justamente por estas razones, mis deseos sexuales a veces debo mantenerlos secretos o realizarlos solo con personas que deban mantener un perfil tan privado como el mio. Mi problema es que soy una mujer que se excita facilmente... incluso en ocasiones paso casi todo el día mojada, sin razon aparente, mas que el hehco de que mi cuerpo a veces tiene mente propia. Además me gustan demasiado los hombres, observarlos especialmente y es por eso que el sexo virtual se ha convertido en la mejor manera de cumplir mi fantasía casi constante de ver a un chico masturbase y terminar, solo para mi... y que dificil fue encontrar lo que buscaba... pase semanas y meses, pero muchos de los hombres, querían verme a mi, y yo... que soy timida y reservada, no podía disfrutar mostrando...
Pero una noche sucedio... casi sin pedirlo, un chico puso un mensaje en un chat, diciendo que el era bien dotado y que si alguien queria verlo, que le hablara... y yo, que ya estaba cansada de masturbarme imaginando nada más, le escribi de vuelta.
El me dijo su edad, era incluso 3 años menor que yo, primero hablamos un rato, los dos muy nerviosos... y cuando finalmente el se atrevio a preguntarme que porque lo habia contactado, yo no tuve mas remedio que decirle que me habia gustado su oferta... El escribio solo pidiendome que pusiera el micrófono... yo aun nerviosa le dije que me diera un momento para pensarlo, y él... simplemente me puso su camara y me enseño una verga grandísima y dura que tocaba suavemente con su mano, mientras me pedia que le escribiera algo.Cuando pude verlo tocarse mas... accedi al microfono y empezamos a hablar, todo mientras el suavemente se tocaba su pene delicioso y yo me mojaba sola, sin siquiera acariciarme... el me dijo que le fascinaba ser visto, que lo excitaba mucho y que lo excitaba mas el hecho de que yo estuviera tan complacida de verlo... yo solo le decia: me gusta mucho verte, tocatela más... mas en la puntita... enseñamela así de dura y rica...
Y él, se volvía loco... y unas gotas de liquido pre eyaculatorio se desbordaron por su glande y yo no pude contener un profundo "Mmmmmmm" que el noto inmediatamente, y me pregunto muy excitado -¿porque dices eso?- a lo que yo respondi: por que me gustaría mucho tenerte en mi boca...
Después de ahí no pude contener mas el deseo de tocarme... y el se masturbaba mas rapidamente frente a mi, mientras yo le decía como mi chochito estaba todo rojo y mojada solo por su verga y como me tocaba el clítoris suavemente... y el me pedía que me penetrara con un dedo y yo lo hice... pero con dos... estaba tan excitada! Cuando se lo dije, se volvio loco y me dijo que ya casi iba a correrse y yo le suplique que me dejara verlo... que queria verlo como se corria e imaginar que lo habia hecho sobre mi cuerpo... y el solo me dijo - ¿quieres mi leche?- y yo, a punto de vernirme como por tercera vez... le dije - SIIII, SIII, DAME TU LECHEEE, DAMELAAAAA. Y en la camara vi su pene explotar y como su semen chorreaba por su glande y me corri inmediatamente nada mas verlo... y en medio de las 2 respiraciones entrecortadas, solo pude escuchar cuando me dijo - ¿te gusto? Con mi ultimo aliento, le dije que síiii y como me gustaría repetir nuestra experiencia nuevamente, si es que lograbamos coincidir de nuevo en medio de nuestros deseos secretos.
Bueno despues de aquella noche volvimos a jugar por la cam un par de veces mas.. y fue tal fascinante como la primera vez.

3 comentarios:

  1. hola muy bonita tu historia y a la vez te felicito escribes muy bien, seguire visitando tu espacio, espero poder nutrirme de lo k escribes.hasta pronto besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Esta genial esta entrada... Para mi dice todo... Genial... Pasala muy chevere... Nos andamos leyendo.

    ResponderEliminar
  3. Uy lograste estremecerme, el sexo virtual es algo muy interesante y nada de dejar las fantasias solo en fantasias, hay que cumplirlas siempre que se pueda.

    Besitos!

    ResponderEliminar