viernes

MASAJES SENSUALES II


Bueno amigos lectores y seguidores de mis cosillas, aqui os dejo mi segunda entrada sobre masajes, poco a poco ire dejando masajes mas sensuales que a mi me fueron geniales.


MASAJE EN LA CABEZA

Cómo debes hacerlo: ¡Es el momento de practicar el masaje californiano! Tu debes situarte tumbada boca abajo y tú pareja se situa a la altura de su cabeza, con las palmas de las manos en lo alto de su espalda. Debe deslizar suavemente sus manos hasta llegar a tus nalgas, haciendo un pequeño estiramiento en dirección a tus pies. Seguidamente debe presionar el contorno de tus nalgas y deslizar sus manos por los costados, para después remontar hasta las axilas, antes de tirar ligeramente de los hombros hacia lo alto para volver a la posición de partida. Se debe repetir este movimiento aumentando la presión al mismo tiempo. No se debe de olvidar de sincronizar sus gestos con tu respiración: ascender cuando inspire, desciende cuando expire.
¿Por qué es tan bueno? ¡Porque relaja! Las tensiones musculares se desvanecen bajo los efectos de los movimientos envolventes. Otra ventaja: este masaje reaviva la sensibilidad de la piel. ¡Tu serás aún más receptiva a las caricias!
El mejor momento para hacerlo: Después de una dura jornada de trabajo, cuando se sienta muy estresado o cansado. ¡Relajación y despertar del deseo garantizados!
La idea: Para cambiar un poco, debes saber que el masaje californiano se puede realizar igualmente sobre el pecho (los movimientos son los mismos que para la espalda) y sobre la tripa: sitúate a la derecha de tu pareja, pon las manos sobre su abdómen y masajéale realizando círculos, en el sentido de las agujas de un reloj.
A tener en cuenta: Este masaje en realidad se llama "Sensitive Gestalt Massage". Se utiliza el término "californiano" porque la técnica nació en esta región de Estados Unidos, en los años 60. ¡Mucho más sexy! jejejeje
Feliz rato de masaje
Ahhh, este masaje es para ambos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario