sábado

VELLO PUBICO

Siempre la estética y belleza personal han sido importantes. Hasta hace poco tiempo sólo se le dedicaba el tiempo a "lo que se veía" como, por ejemplo, el peinado de la cabeza y la depilación del vello en piernas, cara y axilas. Ahora la preocupación llega hasta los rincones más íntimos: el vello del pubis.
No importa donde se encuentre el lugar del cuerpo, pues cada vez más cuidamos esos lugares secretos y que cada vez cobran más importancia desde el punto de vista estético. Las partes íntimas tenían sólo importancia para utilizarlas como mero órgano de actividad sexual. Casi siempre, empezamos con un beso en los labios y en la cara y caricias con las manos, sitios de nuestro cuerpo a los cuales les dedicamos más tiempo, sobre todo las mujeres, que habitualmente aseamos frecuentemente a lo largo del día y cuidamos y adornamos con cosméticos. Pero la vulva y la vagina y el pene son la meta sexual y los más deseados dentro del recorrido erótico en la realización del acto sexual. Sin importar mucho los cuidados de belleza que les demos, son los órganos principales y más importantes en el erotismo y objetivo importantísimo. Es por ello que se les debería de prestar la misma atención estética que a la cara, labios y manos.
Descubrimos que algunas personas, otra vez sobretodo las mujeres, le dedicamos algún cuidado al aspecto de la vulva y alrededores. En concreto es el peinado y corte del vello de ese lugar lo que se le dedica más atención. Empecemos por ver algunos ejemplos.

EL CORTE EN LINEA: Es corriente en mujeres que suelen llevar braga-tanga, bañador-tanga o mini-bañadores y habitualmente se depilan así las mujeres jovencitas. Aunque también lo practican señoras de cuarenta para arriba, el caso es que suelen depilarse así las que están en epoca de diversiones y quieren gustar (y saben que gustan) a todas horas y en todas las épocas del año. Suele quedar muy bien estéticamente y es muy higiénico siempre y cuando se tenga cuidado en administar cremas para evitar irritaciones e infecciones después del afeitado. Es un corte muy erótico, sensual y da un estilo jovial. El vello en linea recta es como si dibujara la continuación de la vulva atravesando el Monte de Venus y, al mismo tiempo, nos indica el camino hacia el clítoris y, finalmente, la vagina. Existen locales de esteticien en donde pueden depilarse ya que realizarlo una misma es difícil si es que se quiere que quede bien. Si tienes mucha barriga en mejor que te lo haga alguien por que puede quedarte mal incluso si te lo haces mirándote al espejo.

DEPILADO DE INGLES: El corte que más se lleva. Adecuado cuando no nos atrevemos a llevar tangas o mini-bañadores y, aunque se lleva a cualquier edad, es típico a partir de los treinta y cinco. Se suele realizar en verano cuando decidimos irnos a la playa o a la piscina, afeitándose de esta manera para que no sobresalgan algunos vellos del bañador. Es típico de las que estamos casadas o no tenemos pareja. En otros casos, cuando se tiene un amor reciente, se depila en cualquier época del año ya que podrían verse los pelillos cuando estamos en bragas ante nuestro amante. Aunque no es tan erótico como el anterior "corte de pelo", suele dar aspecto de aseado por que, por lo menos, se depila la zona de las ingles. Pulcro pero con sus cabellos alocados que cubren la entrada a la vagina, nos motiva para apartar esa matas con el motivo de entrar a esa cueva del erotismo.
Es más fácil de efectuarse este afeitado ya que no requiere mucha destreza para que quede bien. Lo que si siempre recomendamos es que se tenga cuidado al realizar las depilaciones en esta zona.

MECHON: Una variante de la depilación en linea recta, es la depilación dejando un mechón de pelos justamente encima del clítoris. Hay personas que les gusta este tipo de peinado por el morbo. Es también elegante y erótico. Al igual que el depilado en linea, es típico de personas en época de ferviente pasión sexual y deseosas que siempre guste esta zona a sus invitados.El objetivo es sentirse bella hasta el punto más íntimo pues el mechón de pelos de forma redonda y con apariencia de pom-pom, nos da la sensación de estar viendo a una animadora de baloncesto que nos invita a echar un vistazo más de cerca y nos anima a abrir sus puertas e introducirnos en un mundo mágico en el que la diversión, la alegría y el erotismo están garantizados.La habilidad para la depilación de esta zona es la misma que para la depilación en linea recta. Aunque las maquinillas eléctricas para depilación son muy adecuadas para este tipo de corte.

CORTE AL UNO: Otro tipo distinto de corte, que no es depilación, es el corte al "UNO" que consiste en dejarlo crecer muy corto.
Es una moda para todas las edades, pero es corriente es personas que quieren seducir y practican el sexo mucho más que la media.
Es una moda que despierta el erotismo y, al igual que esos hombres que llevan perenne su barba de dos días, el corte al "uno" de la vulva intenta seducir por su despreocupado cuidado y por su agresividad, invitando a la pareja a palpar esta zona por su sensación agradablemente aspera, rasposa y "pinchante". Al principio es incómodo este corte por que la ropa y las piernas empujan los pelos cortos y se clavan en la fina piel de esta zona dando la sensación de tener pinchos que pican. Con el tiempo, se suele acostumbrar llegando a no molestar.

NATURAL: Este es el que mas gente lleva, a una edad mayor,jejeje Tal cual crece. Es el que se utiliza por la mayoría de las mujeres. No se le presta atención en sus cuidados de peluquería. Ni siquiera un corte de vello en las ingles.Lo llevan las mujeres que no creen que se le deba prestar atención a este pelo y piensan que no es necesario excitar a su pareja arreglándose su pubis. En algunos casos, las mujeres que, por sus circunstancias, ya no tienen esperanzas de que alguien les mire su parte intima por lo que olvidan si su pelo de "ahí" está largo o pelón, rubio, negro o canoso.

RASURADA: Esta ultima es la que yo tengo,jajaja "la depilación total" Ningún pelo debe existir.
Sugiere desnudez, suavidad y delicadeza, al mismo tiempo que estimula a que la mano lo acaricie para apreciar la lisura y tersura.
Adecuado para todas las edades, es común en mujeres jóvenes que practican mucho el sexo y son conscientes que hay que levantar los ánimos haciendo atractivo de alguna manera su parte íntima. Como se podrán imaginar, las depilación es muy fácil ya que con meter la maquinilla eléctrica todo esta solucionado. La personas que se acostumbran a ir así, no se dejan crecer el pelo ya que así están más cómodas.

Ahora a ti te toca elegir cual de ellas te gusta mas....

4 comentarios:

  1. Curioso tu Blog, me gusta como tratas los temas que desarrollas, siempre con un tono desenfadado, exento de tapujos sin caer en la vulgaridad haciendo partícipe al lector de tus inquietudes.
    Respecto a la entrada te diré que prefiero todos aquellos estilos púbicos que impliquen la depilación total de la vulva, la piel delicada está para ser disfrutados por ambos.
    Tu estilo de rasurado total es mi preferido, muy erótico y provocador, lo comparto contigo.
    Desde hoy me tienes como seguidor, un saludo, Who.

    ResponderEliminar
  2. Esta chevere tu apunte y muy interesante me gustan mas las cucas totalmente depiladita jeje

    ResponderEliminar
  3. existen otros tipos de cortes?una vez escuche del corte frances, noc si exista o como es.....les dejo el apunte.....

    ResponderEliminar
  4. wow es muy interesante realmente el que mas me gusto es el ultimo, siento que es mas sexi

    ResponderEliminar