domingo

OCURRIO DE VERDAD O.... SOLO FUE UN SUEÑO?



En el silencio de la noche llegaste a mi cama, para hacerme tuya esta noche...y tu sexo ya caliente lo noté entre mis piernas.Sentí el roce de tus labios en los míos, sentí como tus manos desabrochaban los botones de mi pijama; con prisas y con dulzura, tu boca en mi cuello; libando en el, tu susurro en mi oído; diciéndome palabras de amor y alguna que otra palabra obscena...Y tu boca caliente en mis ojos cerrados y bajaba tu lengua despacio por mis mejillas y llegaba a mi pecho. En tus manos mis senos presos. Buscas en mi cuerpo, te recreas en él, pues dices que es tu gozo y tu vivir.
Quieres que finja que duermo, que permanezca con los ojos cerrados, mientras tú te adueñas de mi cuerpo, de mis sentidos y de mi; pero no puedo. Es superior a mi, me invaden sensaciones y mi cuerpo te responde, mis manos se alzan hasta ti, buscando tu pelo, tu espalda; es superior a mi...Cuando siento tu respiración junto a mi oído, mientras mordisqueas el lóbulo de mi oreja y esas palabras de amor mudas en tus ojos. Tus manos que son caricias para mi piel; mi cuerpo se arca, te busca y quiere pegarse más a ti. Mi boca busca la tuya, mis manos buscan tu piel.Me siento viva pues. Pero bueno, te haré el gusto; permaneceré un ratito en silencio, quieta, mientras tú hurgas en mi sexo, mientras tu boca se recrea en él y tu lengua caliente busca secretos escondidos. Llega ya tu lengua a ese botón encendido e hinchado; y un calambre recorre mi cuerpo. Tus manos buscan mis pezones, y sigo quieta pues sé que eso te gusta tanto...una muñequita dulce, suave, desnuda...pero ya voy despertando, mi cuerpo te responde, mis manos ya te buscan,mi boca te reclama, y mi sexo ardiente busca el tuyo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario