miércoles

DIAS DE LLUVIA

Cuando parecía que el calorcito del verano nunca se marcharia,un día triste, de lluvia, me sorprende.
Entonces me siento cómplice del tiempo.
Cuando parecía que sólo la alegría e ilusión invadían mis días,un día triste, de lluvia, me sorprende. Deseos de sol, de calor; de esa calidez sólo posible entre personas. Anhelos de primavera, de colores, de ilusión; cuando todo, rosa, negro o gris, es bonito por igual. Nostalgia de esos días caluroso, en los que todo, y a la vez nada tenían sentido. Necesidad de sol, luz, calor, que sustituyan esta oscura y triste lluvia; esta oscura y triste soledad. Que mal me encuentro animicamente los dias de lluvia, son dias en los que mas te echo de menos.

1 comentario:

  1. Tremendamente romántica y lasciva me parece la lluvia, con su humedad que invita a compartir un espacio bajo techo, no sólo de sol vive el hombre, ni la mujer.
    Un beso, Who.

    ResponderEliminar