miércoles

A RITMO DE BOSSANOVA


Este verano regreso de nuevo alguien muy especial para mi, alguien que se asoma a mi vida de vez en cuando y me deja bien follada y meneándome a ritmo de bossanova, cada vez que me dice: “Hasta otra, preciosa” despidiéndose desde la moto, que ronronea con menos ganas de irse que su dueño.
Este amante, viene y se va con la misma facilidad, me roza los labios con los dedos, me voltea, me trastorna, me muerde el lóbulo de la oreja y luego me besa dulcemente, todo esto desde la distancia infinita y con la cabeza complicada por el trabajo.
Tiene la mezcla que más me gusta en un hombre: inteligencia + sensualidad + ternura sin empalagos + control absoluto en la cama + el torso más erótico del mundo.
Lo bonito es que nunca hemos querido más de lo que nos dábamos, jamás nos hemos prometido nada, ni hemos hecho planes, ni nos hemos preguntado demasiado, ni nos hemos juzgado... La relación perfecta...

Por eso te dedico esta ultima cancion que escuchamos juntos, cancion que me recuerda a nuestras noches de verano: “Sodade” de Cesaria Evora

1 comentario:

  1. uhhh te juro que esa foto me ha encantado.
    Me gustaria tener un amante como el tuyo, cero compromiso y muuucho sexo!

    Besitos y te sigo, muy lindo blog!

    ResponderEliminar