martes

BOLAS CHINAS

¿QUE SON LAS BOLAS CHINAS? Las bolas chinas o, Ben Wan o, bolas de geisha, son dos bolas de 3 a 4 centímetros unidas por un cordón, una goma o un lazo. Cada bola tiene en su interior otra bola más pequeña y más pesada que con el movimiento genera un efecto vibratorio que además de producir sensaciones muy placenteras nos permite ejercitar la musculatura pélvica.
¿PARA QUE SIRVEN? Las puedes utilizar en tus juegos sexuales, sola o con tu pareja. Son un objeto fetiche utilizado en el mundo oriental desde hace cientos de años.
También las puedes utlizar como método antiestress. Puedes llevarlas puestas mientras realizas cualquiera de tus actividades cotidianas. El efecto vibratorio conseguido al generar los pequeños golpecitos de las bolas con el movimiento de tu cuerpo, produce un efecto muy placentero.
Y pueden llegr a ser un importante método terapeútico para fortalecer la musculatura pélvica gracias a las pequeñas contracciones provocadas por su efecto de vibración. El fortalecimiento del “suelo pélvico” tiene multiples beneficios como la prevención en la aparición de pérdidas de orina y de otras debilidades habituales en la menopausia, o en las etapas postparto. Pero también mejoran tu salud sexual, incrementan la sensibilidad vaginal, aumentan la lubricación, permiten alcanzar un mejor control de tus orgasmos,...... CONTINUARA

2 comentarios:

  1. jo que blog tan INTERESAANTE...

    llevo un rato leyendo y la verdad...esta muy bien...


    te seguiré si me lo permites...


    un abrazo desde el mar de Málaga

    ResponderEliminar
  2. Buen post. Os recomiendo echar un vistazo al blog de las bolas chinas. Podeis encontrar mucha información sobre sus propiedades, como colocarlas, cuanto tiempo llevarlas, tipos de bolas ...

    www.lasbolaschinas.com

    ResponderEliminar