miércoles

BOLAS CHINAS Y EL PLACER


Un comentario en mi email de Laura (seguidora fiel de mi blog)sobre el articulo anterior me ha obligado a volver a reivindicar el uso de las bolas chinas como instrumento de placer. En muchos foros se habla del uso de las bolas chinas por sus propiedades terapéuticas en el fortalecimiento de la musculatura pélvica. De hecho, sus cualidades para evitar problemas de incontinencia urinaria, de vaginismo, … son cada vez más reconocidos por la medicina, y ya no es extraño que sean recomendadas por los ginecólogos, o analizadas en estudios científicos. Pero las bolas chinas también se han utilizado y se utilizan como instrumento de placer. Y hasta en su origen, parece que se utilizaban para facilitar la lubricación.
Debemos reivindicar sin tapujos esta faceta que es tan importante como la terapéutica. A estas alturas todos sabemos que una buena salud sexual es imprescindible para mantener una vida sana tanto física como mentalmente. Y las bolas chinas son el instrumento ideal para ello.
Las podemos utilizar en solitario o acompañadas, en casa o fuera, podemos aprovechar las vibraciones que producen sobre nuestra vagina, o podemos utilizarlas como un juguete que puede llegar a acariciar nuestro clítoris o nuestro punto G, podemos pedir a nuestro chico que nos de placer con ellas, podemos utilizarlas para enseñar a nuestro chico como nos gusta que nos acaricien, enseñar donde están nuestros puntos de placer, y muchas otras posibilidades.
Pero la frase que mejor refleja el uso que se le pueden dar a las bolas chinas como juguete erótico es el comentario en mi email al que me referia al inicio de mi post en el que mi amiga Laura me contaba que hacía cuando quería tener buen sexo con su pareja:
“ … me pongo las bolas chinas y me voy a dar un paseo. Entre el morbo de estar en un lugar público con ellas puestas y las vibraciones que voy notando a cada pasito acabo completamente excitada. Cuando llego a casa le digo a mi chico que llevo las bolas chinas puestas y necesito alguien que me ayude a quitármelas. No falla…”
No creo que haya ningún chico, ni chica, que se resista a esta propuesta.
¿Cuál es vuestra opinión?

COMO COLOCARSE LAS BOLAS CHINAS: He recibido varias preguntas sobre como se colocan las bolas chinas y que se caen al poco tiempo de ser colocadas. Asi que os voy a dar algunas recomendaciones que he ido recopilando de vuestras propias experiencias.
Las bolas chinas se colocan de forma similar a un tampón. Sin embargo, debido al tipo de material utilizado y a su tamaño es imprescindible el uso de un lubricante. Las bolas que debeis utilizar son de silicona, asi que el lubricante adecuado es el de base de agua. No utilices lubricantes oleosos ni con base de silicona.
Las bolas deben estar colocadas con suficiente profundidad. Puede que las primeras veces se caigan, esto suele ser debido a la debilidad de la musculatura vaginal con respecto al peso de las bolas. En esta situación tienes dos opciones.
Puedes realizar ejercicios en casa colocandotelas y contrayendo la musculatura vaginal aguantando unos segundos y soltandolas. Esto lo puedes repetir en 1 o 2 sesiones de 10 o 15 minutos todos los dias, hasta que te tu musculatura pueda sujetar el peso de las bolas.
De cualquier forma no debeis obsesionaros. Estamos haciendo un ejercicio físico, y como todo ejercicio fisico requiere de tiempo para que comencemos a notar los efectos. La ventaja es que en este caso los ejercicios para conseguirlo son bastante más placenteros que los habituales que hacemos en los gimnasios.
Otra opción es quitarle peso a las bolas. Algunas bolas chinas tienen la posibilidad de quitar una de sus bolas y con ellos disminuir el peso. De esta forma podrás sujetarlas y comenzar su utilización sin necesidad de realizar los ejercicios anteriores. Simplemente paseando con ellas puestas.
De cualquier forma el ejercicio debe ser gradual. Debes ir incrementando el tiempo de uso poco a poco. Y lo mejor es que también de forma gradual serás recompensada con los beneficios de su uso. Las bolas que recomiendo son las Desi Loveballs. Puedes sacar una de las bolas para disminuir el peso inicial, y tienen una carcasa integral de silicona que es el material más apropiado.

Si quereis alguna informacion mas o quereis hacer un comentario me lo dejais aqui en el blog o mas intimamente en mi email: cama.redonda@hotmail.com

4 comentarios:

  1. mm.. la primera foto es de bolas chinas?
    mmm parecen mas tailandesas , no?

    ResponderEliminar
  2. Hola luzzia, sería muy enriquecedor que nos contases tus propias experiencias con estos juguetes amigos del sexo.
    Por cierto si nuestros blogs fuesen bolas chinas........... falta tu trocito del cordón.
    Como siempre un besito, hoy chinorro, Who.

    ResponderEliminar
  3. Execelente entrada, es informativa y a la vez dejas claro que esto de jugar tiene muchas variantes, yo solo quiero resaltar que como usuaria de las bolas chinas estoy encantada porque soy testigo fiel que desde que mi amante me las regalo han aumentado nuestros deseo y sobre todo mi capacidad para entrenar mi cuerpo para recibirle como lo que soy; una mujer que adora experimentar nuevas sensaciones de placer, un besito

    ResponderEliminar
  4. Ufff, gracias por esa correccion DIARIO DE NUESTROS PENSAMIENTOS, cambiada la foto, mejor asi no quiero confusiones con los lectores "ya sabes eso que una imagen vale mas que mil palabras" solucionado y gracias.

    ResponderEliminar