martes

TAPERSEX

Para las que no hayan ido nunca os explico que es una reunión de SOLO MUJERES en las que dos o tres chicas te muestran artilujios sexuales y te hablan de para que sirven y como puedes utilizarlos con tu pareja.
Es muy divertido escuchar los comentarios que se hacen cada vez que sacan un "juguetito" de la maleta que llevan: -Ala,ala eso para mi que mi pepe la tiene más pequeña…otra:, -ui! y esos bultitos en las pichitas de plástico para que sirven? otra: -mujer,para que te rocen y te den gustirrinín…Y todo entre risas y buen rollo.
Primero empiezan con lo más sencillo, con lo de las principiantes, o sea pollitas de plático, vibradores corrientes, ropa interior (para mi gusto demasiado de golfilla), luego van subiendo el tono y los colores cuando empiezan a sacar de la maletita los consoladores de medidas extraordinarias y de colores súper chillones, siempre hay alguna que comenta: jo! como para llevar eso en el bolso… Y otra vez las risas.
Por las manos pasara de todo: pollitas, lencería de caramelo, condones con sabores afrodisíacos, paquetes en los que venía el consolador con una pila de recanvio y un anillo vibrador… bueno, que se lo hacen muy bien las chicas que lo organizan, ya que llevan los productos que quieren vender de manera que los podamos probar.
Lo más divertido es cuando hacen levantarse a la que parece más recatadita del grupo y le ponen por encima del pantalón un tanguita con una pichilla incorporada que al sentarte descarga como vibraciones intermitentes, te mueres de risa con la cara que pone cuando nota eso en sus partes y va soltando chilliditos que no se sabe bien si son de susto o de placer. De veras chicas que es genial. Luego, viene el momento de las compras y te das cuenta de que allí nadie se corta en pedir lo que quiere: -a mi ponme un vibrador de esos con forma de patito, dice una. -A mi el tubito con el chocolate y el pincel que me voy a comer a mi marido en cuanto llegue a casa dice otra… Yo personalmente pedí una fusta que enseñaron,jejejeje Bueno chicas, a lo que iba, es una experiencia súper divertida y didáctica ya que te enseñan cosas que no sabes ni que existen,probadlo algún día y ya me contaréis, vale?

2 comentarios:

  1. Es perfecto para muchas mujeres poder comprar desde casa sin tener que pasar por el mal trago de la verguenza de ir personalmente a un sex shop.
    Me gusta tu recomendación, seguro que muchas mujeres te lo agradecen.
    Un beso, Who.

    ResponderEliminar