martes

PUÑETAZOS DE NOSTALGIA

Ayer volvi a ver Grease, pelicula que a mi madre en mi infancia me hizo ver una y otra vez pues a ella le encantaba. Predecible en todas las secuencias no deja de ser divertida y evocadora con la nostalgia. Luego me quedé pensando cual era mi filosofía Grease de niña. Tenía muchos apartados.
-No comía huevos porque pensaba que eran la caca de las gallinas.
-Si conseguía ir dando patadas a una piedra hasta el cole y no la perdía por el camino, eso significaba un gran día.
-Pensaba que los niños se hacían mediante besos, por eso los actores usaban plásticos en las películas para no quedarse embarazados. Iba al cine para descubrir el plástico. La cosa es que una vez estoy segura de que se lo vi a Bogart.
-Mi imagen de luna de miel, era yo con mi pijama de ositos abrazando una espalda muy grande. El peinado de la luna de miel iba a ser el mismo que el de Olivia Newton John en Grease. Pensaba que en el oeste quedaría bárbaro.
- Si chupaba mucho los palitos de remover cócteles podría conseguir el sabor que yo quisiera
-Mi primer beso sería en el desierto.
-Si pasaba una mariposa blanca por delante de mí significaban cambios.
-Si veía un coche con cuatro cuatros en la matricula significaba que me querían.
-Tenía que conseguir que Salgado el profe de matemáticas no me diera capones, no me expulsara de clase, y no me amargara las tardes con tareas como escribir 100 veces no puedo reirme de forma escandalosa en clase porque molesto a mis compañeros. Qué difícil.
-De mayor tendría unas botas de tacón que hicieran mucho ruído, un bolso hippie y mucha personalidad.
-Me casaría muy mayor, muy mayor....a los 21. Bueno eso ya es imposible... tengo ya 26 y sigo soltera. jajajaja
-Conseguiría que me dejaran en paz y no comer nunca más paella. Ese gran cementerio de animales muertos.
-Convencería a los reyes magos para que me llevaran con ellos.
-Cuando cumpliera 18 años sería bailarina, cantante, pintora y escribidora.
-Encontraría un pais en el que el canon de superbelleza fuera el de mi careto.
-Podría disfrazarme todos los días del año.
-Descubriría por qué los pájaros siempre vuelan juntos y me iría con ellos.
En fín...algunas cosas las sigo pensando.jajajja, pero que feliz era en mi infancia con mi mundo imaginario tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario