sábado

FETICHISMO

En temas de sexo, el fetichismo me sonaba a algo perteneciente a un grupo de extrañas personas con las que prefería no tener ningún contacto pero poco a poco te das cuenta de que todos tenemos algún fetichismo por pequeño que sea.
Por ejemplo, te puede excitar más que tu pareja, en el caso de que sea masculina, lleve boxers y no slips apretados…¿Acaso no es eso un fetichismo por pequeño que sea? “Mi cielo, ponte hoy los boxers negros que te van a durar dos minutos puestos…”
en fin, con esta frase ya damos pie a pensar que tenemos cierto fetichismo por los boxers negros.
También podemos descubrir que los fetichismos de nuestras parejas nos pueden gustar a nosotros también. Si tu pareja te considera más sensual y se excita más viendote, digamos con ligueros (cosa común entre los hombres)
¿No piensas alguna vez en ponértelos solo por el mero hecho de que al saber que excitas más tu pareja te estás excitando también tú? Ahí tenemos un fetichismo de doble filo, como algunos cuchillos, le excitas a él, te excitas a ti y poco a poco asumes también ese fetichismos para tu disfrute.

3 comentarios:

  1. Un fetichismo de doble filo es lo de los boxers.
    Cuando pides a tu pareja que se ponga los boxers negros como sabes que inconscientemente no estas pensando en el un perro negro de esa raza? Entonces no eres fetichista sino zoofilica.

    Es un tema muy complicado el cual es mejor no remover demasiado.

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo Tipex, y nos gustaria que participaras en el proyecto que estamos comenzando, en la creacion de un blog, de dar a conocer blogs, con la calidez y calidad del tuyo, en los que se haran comentarios en referencia a tu manera de escribir, atentamente TIPEX,
    http://corazonsimple.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo los fetichismos son múltiples y por ellos de variedades muy personales...yo por ejemplo adoro usar pulseras en mis tobillos y eso pone a cien a mi dueño, resulta que es hermoso no cerrar nuestra mente porque ya se sabe que el mayor órgano sexual es el cerebro...un beso guapa

    ResponderEliminar