lunes

ARREBATO O LOCURA

Una tarde de verano. Estoy con unas amigas,sentada en una terraza tomando unos helados.No muy lejos un grupo de chicos, a uno de ellos hace rato que lo miro desde mi mesa. Mis amigas continúan comentando mil historias que no me interesan nada y el desde su mesa tampoco pareces estar muy atento a sus interlocutores… Mi mente se dispara, será que para variar estoy cachonda, lo deseo y quiero saborearle. Nos imagino en mi ducha, lujuria máxima, enjabonándome toda, tus manos en mi espalda, entre mis muslos, sobre mis pechos… así, sigue repartiendo jabón y besos por todo mi cuerpo, pero esos besos que sean de lascivia no quiero amor quiero sexo, azótame las nalgas pues soy una niña mala… Deja que me masturbe con tu deseo. Estrújame contra la pared que yo me dejo, penétrame que me gusta, elijo yo… encúlame que me apetece mucho, penetra mientras tanto mi umbral con tus dedos, claudica mientras los fluidos se esparcen por nuestros cuerpos. Si gimo, cede a que lo haga, los vecinos ya están acostumbrados. No te corras aun, espera un poco que yo quiero tener más guerra. Abandónate a que sea yo quien te seque y lo primero que me apetece secar es tu pene… pero con mi boca.
Mis amigas me hacen volver a la realidad.... Nos vamos!!!! me dicen.
¿Cómo..qué nos vamos?
- Esperad un momento he de hacer una cosa…
Y la hice… escribí una nota “Si crees que puede ser interesante conocerme llámame: 696……….” La deje sobre su mesa al salir.
La ropa esparcida por toda la casa demuestra que tenia razón, tu cuerpo desnudo en mi cama y que me apetezca despertarte para continuar donde la extenuación nos dijo basta también… vale la pena hacer locuras y a veces un polvo con clase solo esta a unos pocos metros.
Como llamarias a esto.... LOCURAS O ARREBATOS?

1 comentario:

  1. Yo lo llamo honestidad para con uno mismo, me encanta que esos pequeños placeres sea realizables a través de modo tan espontáneo como el que describes.
    ¿Por qué nos complicamos tanto la vida?.
    Un besazo Luzzia, Who.

    ResponderEliminar