sábado

CONQUISTAR CON UNOS TACONES

Los tacones son un arma perfecta para salir a la conquista de cualquier chico. Te hacen sentir fuerte, segura, femenina. Destella sensualidad a través de estas 10 claves que te voy a dar para que con cada paso hagas ¡temblar el suelo!
1. Son un fetichismo masculino. Un par de tacones, atraen todas las miradas estilizan la figura femenina y crean un efecto provocador en los hombres a la hora de ver unas lindas piernas. La sensualidad está ímplicita en tu diseño más sexy y así estarás lista para seducir de pies a cabeza.
2. Los tacones añaden altura. No hay mejor “truco” para subir unos centímetros que usar tacones. Si quieres lucir más alta son ideales. Recuerda que antes de salir con ellos debes aprender a manejarlos a la perfección para “desfilar” como toda una modelo sin revelar incomodidad. Y si te encantan los hombres altos, no te sentirás “tan lejos” de sus ojos o sus labios
3. Mejoran la sexualidad. Una doctora y amante de este tipo de calzado realizó un estudio en el que afirma que el uso de tacones altos beneficia a los músculos del suelo pélvico mejorando el desempeño sexual femenino y fortalenciendo el área íntima. Lo tendrás rendido a tus pies. ¡Atrévete!
4. Te dan seguridad. Los tacones son verdaderos antidepresivos en momentos de crisis, cada vez que te pones un buen par de tacos, no sólo te sientes más cerca de las estrellas, sino que, tu seguridad aumenta a medida que das cada paso, no es lo mismo llegar a un lugar en bailarinas que pisando fuerte con tus zapatos favoritos.
5. Luce las piernas más torneadas. Al subirte en unos tacones, los músculos de las piernas se ven más tonificados por lo que tus piernas se ven más tersas y formadas. Si los usas con minifalda, tus piernas serán las protagonistas: la depilación, bronceado y ejercicios harán que se vean realmente magníficas.
6. Añaden feminidad. A los hombres les encanta ver a una mujer en tacones y no sólo porque les alborotas las hormonas sino porque es la mejor manera de aumentar tu feminidad, mejor si son el complemento de una falda o minivestido
7. Serás más elegante y glamorosa. Los tacones se han convertido en todo un símbolo de la mujer sensual, el andar delicado y elegante es resultado de la pericia que debes hacer para mantener el equilibrio al caminar.
8. Anuncian tu llegada. Caminar con zapatillas no es lo mismo que hacerlo con refinados tacos de temporada. El sonido que hacen al chocar contra el suelo crean una expectativa irresistible para cualquier varón.
9. Te dan poder y autoridad. Entre más terreno ganan las mujeres en el mundo de los negocios, cada vez más son los hombres que le temen a los pasos que das con tus zapatos altos.
10. Son el complemento ideal para cualquier look. Elegante, femenina y sexy, son la mejor arma para hacer que funcione cualquier look sea con falda, pantalón o vestido.
Ahora ya solo falta que te calces unos buenos tacones y salgas a la calle a comerte el mundo,jajjaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario