viernes

Mi viaje a Paris..

Voy a contaros mi viaje a Paris, este viaje que fue diferente a los otros que hice a Paris. Estuve en las saunas mixtas que ofrecen un relax alternativo por las calles de París. Tal y como hacen los clubs de intercambio, estas saunas están dedicadas a establecer relaciones sexuales con extraños. La diferencia entre una y otra radica en que en estas saunas te darán una consigna, unas zapatillas y un té verde además de suponer que vas a practicar sexo. Las saunas mixtas, al contrario que los clubs, son menos tolerantes con los voyeurs, y es más común la “pluralidad” de apetencias sexuales. Además en estas saunas se ofrece comida real y se convierten en un escape ideal para parejas clandestinas con precios bajos y horarios convenientes.
Sin duda, una experiencia de viaje alternativa para los viajeros más intrépidos.

2 comentarios:

  1. Bienvenida Luzzia, un placer saber de tí, veo que no has perdido el tiempo y has explorado nuevos rincones en las relaciones humanas.
    Si me permites te sugeriré que nos des más detalles de lo que viste allí, tus impresiones, no pretendo que cuentes tus intimidades, des direcciones y todo aquello que consideres interesantes para esas visitas "culturales" alternativas.
    Por lo demás, un placer leerte, ya sabes por donde estoy, un beso, Who.

    ResponderEliminar
  2. Pues en los proximos meses ire bastante por la ciudad de la luz... Podrias darme alguna direcci´´on interesante?

    ResponderEliminar