martes

Paris, je t'aime

Wooooo, veo que levante el interés del personal que me sigue con mi articulo de las saunas, jejeje
Bueno como me habéis pedido muchas/os a mi email direcciones de estas divinas saunas... aquí dejo algunas que a mi me recomendaron, pero yo no fui a todas,jejejej no tuve tiempo. besitos y si vais a París disfrutar y volver como yo diciendo..... París, je t'aime

Alina Sauna
11 rue de Pixerecourt 75020 París
Los lunes antes de las dos del mediodía ofrece un menú por 10 euros. Las parejas tienen acceso gratuito antes de las 11 de la noche los miércoles para participar en el llamativo Gang Bang privado.

L’Amphibi
75 rue Hallé, 75014 París
Tal y como su nombre sugiere, el Amphibi es un lugar donde vibra la bisexualidad con precios especiales a hombres menores de 27 años. Hay una habitación de relajación donde se ofrece té a la menta y también un glory hole y tres salones con vídeo. Las tarifas más baratas son para mujeres y transexuales que pueden entrar por 5 euros solamente.

L’Atlantide
13 rue Parrot, 75012 París
Se trata de una de las saunas con más estilo de París. Es conocido por la pluralidad de sus tendencias sexuales con gays, bisexuales y parejas heterosexuales. Como en casi todas las saunas, las mujeres solas gozan de los mejores descuentos.

L’Ambigue
13 rue Dussoubs, 75002 París
El aire de esta sauna viene impregnado por el sutil perfume del erotismo. Aparte de la sauna, también hay un hamman y un salón de relajación.

Sauna-Club Provence
66, rue de Provence 75009 París
Ofrece un pequeño desayuno los lunes por la mañana y también la posibilidad de reservar la sauna en su totalidad para fiestas privadas. En el futuro van a incluir también karaoke.

Sexodrome
24 Boulevard de Clichy, 75009 París
Se encuentra en el corazón del distrito más libertino de la capital y cuenta con un espacio de 2,500 m2. Sauna, hammam, jacuzzi, salas de fitness, salas para proyecciones de vídeos e incluso galerías de arte para disfrute de gays, heterosexuales y bisexuales

viernes

Mi viaje a Paris..

Voy a contaros mi viaje a Paris, este viaje que fue diferente a los otros que hice a Paris. Estuve en las saunas mixtas que ofrecen un relax alternativo por las calles de París. Tal y como hacen los clubs de intercambio, estas saunas están dedicadas a establecer relaciones sexuales con extraños. La diferencia entre una y otra radica en que en estas saunas te darán una consigna, unas zapatillas y un té verde además de suponer que vas a practicar sexo. Las saunas mixtas, al contrario que los clubs, son menos tolerantes con los voyeurs, y es más común la “pluralidad” de apetencias sexuales. Además en estas saunas se ofrece comida real y se convierten en un escape ideal para parejas clandestinas con precios bajos y horarios convenientes.
Sin duda, una experiencia de viaje alternativa para los viajeros más intrépidos.