viernes

CENA ROMANTICA PARA DOS

No esperes a que llegue San Valentín, el aniversario de boda o el cumpleaños. Hoy puede ser un buen día para sorprenderle con una cena íntima. Buena conversación y buena comida puede ser el preludio de algo mucho más excitante. Y para que una cena romántica sea todo un éxito te sugerimos algunas ideas.
CREA AMBIENTE: En una cena romántica, los pequeños detalles son un complemento fundamental para crear un ambiente íntimo. Una velas, flores, música suave y una mesa bien preparada despertará los cinco sentidos en tu pareja. SUGERENCIAS:
Si hace bien tiempo, pon la mesa en la terraza. Si no, colócala al lado de la ventana. Saca un servicio de mesa especial, no el que sueles utilizar a diario. En el centro de la mesa sitúa un adorno floral. Fundamentales las velas para crear una atmósfera acogedora. Las puedes colocar en el centro de la mesa, y distribuir algunas por todo el comedor. Arréglate como si fueras a cenar fuera y busca una fragancia adecuada para la ocasión. Pon música suave para acompañar la velada. Este ambiente a media luz y tan intimista invita a una comida agradable y una conversación más íntima.
LA CENA: Debe de ser ligera. Una cena efectiva será aquella en la que elimines la sensación de hambre, pero que sea ligera. Si realizas una cena muy consistente, podéis acabar los dos tan llenos que no os podáis ni levantar de la silla... y adiós postre.
SUGERENCIAS: Planifica el menú y deja listos aquellos platos que se puedan elaborar con antelación, si algunos platos hay que prepararlos en el momento, no dejes a tu compañero solo, comparte una copa de vino en la cocina mientras se termina de cocinar, pon un buen vino y un cava a enfriar antes de la cena podéis tomaros algún delicioso cóctel afrodisíaco para entrar en ambiente sirve la comida y come con tranquilidad... la noche es larga.
Acompaña la cena con una agradable conversación y huye de los problemas. Una vez que le tengas conquistado con los placeres de la mesa, ya estará preparado para el postre... Fresas y chocolate .Ha llegado la prueba final: la hora del postre. ¿Alcanzarás el nivel de intimidad que necesitas?
SUGERENCIAS: En cualquier cena romántica que se precie no puede faltar las fresas y el chocolate. Tienen un gran componente afrodisíaco y pueden ser muy sensuales si se comparten abre una buena botella de champán y brinda por la noche que os espera.
Éste es el momento de las confesiones. Si todo ha ido bien, puedes pasar al paso final...
Y después... Si tu cena ha sido un éxito, seguro que no se acaba aquí la historia. Todos estos detalles te pueden ayudar a crear una atmósfera íntima y especial que incentivará el deseo en ambos.
Traslada tus velas al dormitorio y ¡disfruta de la noche!

1 comentario:

  1. Cuidado con las velas en el dormitorio, a ver si la noche de pasión se convierte en incendiaria y no en el sentido metafórico de la palabra.
    Buena noche Luzzia, por cierto , se echan de menos tus comentarios en mi Blog, Un beso de chocolate, Who.

    ResponderEliminar