miércoles

ANILLO DOLBLE VIBRADOR

Es un aro o anilla fabricado normalmente en silicona, cuero, goma o metal que rodea la base del pene o del escroto.
SU FUNCION: A parte de dar un nuevo look a nuestro pene, ayuda a mantener y potenciar la erección. El pene se hincha en el momento que comienza a llenarse de sangre que viene de las arterias, la función del anillo es bloquear en cierta medida este flujo sanguíneo para que la sangre permanezca por más tiempo en el pene.
COLOCACION: Los anillos fijos se deben colocar y quitar cuando el pene está flácido, si se trata de un anillo elástico o ajustable da igual que el pene esté ya erecto. Algunos anillos además permiten estrangular la bolsa de los testículos con lo que logramos retrasar la eyaculación.
Una vez lo hayamos acomodado en su sitio sabremos que está bien colocado cuando lo sintamos ajustado pero lo suficientemente cómodo como para que siga circulando la sangre.
Con un poco de sentido común deberías ser capaz de usar este juguete erótico sin herirte o marcarte un viajecito a urgencias. Como mencionaba, asegúrate de usar anillos que no sean demasiado ajustados para tu grosor de pene y no lo lleves puesto durante más de 20 minutos seguidos, no por capricho sino porque limita el flujo sanguíneo de una zona muy sensible.
A disfrutar!!!!

Informacion y texto de este articulo sacado de: http://blog.coompra.com

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar