domingo

POSTURAS SEXUALES-KAMASUTRA

Bueno aqui quiero dejar una serie de posturas que a mi me encantan, si tu tienes alguna favorita dejamela en un comentario e intentare ponerla aqui en mi espacio y por supuesto pacticarla, jajajja

Empezare por mi favorita, te la aconsejo...


DELEITE: Yo me arrimo al borde de la cama o de una silla. El se arrodilla para dejar su pene a la misma altura que la vagina , me abro de piernas para recibir el sexo de mi pareja y echar su cuerpo para atrás en una sutil relajación.
Al mismo tiempo, el cuerpo de él es envuelto por mis piernas mientras se ocupa de marcar el ritmo de la penetración. Una postura muy apasionada que proporciona gran placer.

1 comentario:

  1. Gracias por tu visita y "seguimiento".
    Respecto a la entrada :
    Me parece interesante la postura que propones como favorita por tí, me gusta contemplar una vulva lubricada en todo su explendor y más si está toda rasuradita como la tuya. El pero lo pongo en la postura del hombre, que las rodillas nos las hacemos polvo con el polvo.
    En otra ocasión ya te diré posturas que me gustan, para que las practiques y nos cuentes tu experiencia de las mismas.
    Un besito rasurado, Who.

    ResponderEliminar